Hoy es sábado, 19 octubre 2019   Última actualización: 4:03 pm
Sucesos 11/10/2019 12:00 am

Apresan a homicida cuando intentaba huir en ruta hacia la frontera

Ángel Yoneiber Machado Castillo, de 20 años de edad, abordaba una unidad colectiva hacia San Antonio del Táchira para luego cruzar a Colombia

Un hombre, presuntamente involucrado en un  homicidio, fue capturado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial de la Municipal de Cristóbal Rojas en Charallave cuando intentaba irse del país.

Voceros policiales del ente de seguridad local informaron que el detenido responde al nombre de Ángel Yoneiber Machado Castillo, de 20 años de edad.

El reporte indica que el individuo fue aprehendido durante un trabajo de campo, que realizaban los funcionarios de la Policía Municipal en el andén de las unidades que salen hacia San Antonio del Táchira, en el terminal de Charallave. Las autoridades presumen que posteriormente Machado cruzaría la frontera.

Se conoció que Machado Castillo, según los uniformados, guarda relación con una averiguación llevada por el Eje  contra Homicidio, Valles del Tuy, por el delito contra las personas (homicidio), de acuerdo al expediente número K- 19-0341-00538, de fecha 13/09/2019, por la muerte de Luis Alfredo Azuaje Muñoz, hecho ocurrido en las adyacencias de Residencias Las Nenas, en Ocumare, municipio Tomás Lander.

El caso fue notificado a la Fiscalía Novena del Ministerio Público MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está usted a favor o en contra de dolarizar los sueldos y salarios

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...