Karina Jaimes destaca en Portada’s

La despampanante rubia, quien trabajase hace algunos años atrás en programas humorísticos del mismo canal, como Cásate y Verás y A qué te ríes, ahora se muestra en otra faceta profesional en el programa Portada´s, donde brilla por su espontaneidad y profesionalismo en el segmento Se armó la tramoya

La despampanante Karina Jaimes es actriz y modelo, empresaria y ha logrado no pocos y meritorios logros profesionales. Para este mes de noviembre, alista los preparativos de un “showroom” de moda y belleza, el cual de estará presentando dos días en el Centro San Ignacio de Caracas. En conversación con Muerde Aquí dio detalles del mismo y habló también de su llegada al magazine de Venevisión, donde también ahora participa como una de las “villanas” del visto segmento El Calabozo.

No es comediante

–¿Te consideras una actriz de comedia?

–¡Realmente no! Creo que soy una actriz más versátil. Se me presentó la oportunidad de hacer comedia en los programas de Venevisión, Cásate y Verás y en A qué te ríes, y realmente lo disfruté mucho, pero no considero comediante, puedo manejar la comedia, pero también el drama. Esa es la verdadera esencia de ser actriz.

  –¿Entonces te gustaría probar en el drama?

–Hace algún tiempo hice un papel en RCTV Internacional, en la producción Ellas aman ellos mienten. El personaje se llamaba Magaly y realmente me gustó mucho. También tuve un personaje de acción en la película venezolana El hijo del presidente, el cual me dejó grades experiencias y aprendizajes. Jéssica, que así se llamaba, no tenía nada de mí, solamente le presté mi cuerpo y hacerlo fue todo un reto y una gratificante satisfacción. Te confieso que me gustaría seguir haciendo personajes dramáticos, pero no me niego a otros roles.

–¿Quién es Karina Jaimes?

–Karina es una mujer de origen humilde. Mi familia es de Táchira y Caracas, es una mezcla. Soy una mujer que siempre ha trabajado, siempre trato de hacer algo para crecer profesionalmente. Soy una persona solitaria, de pocas amigas, pero muy entregada con las pocas amistades que tengo. Me considero una mujer familiar, me encanta cocinar, subir al Ávila, y también me encanta el vino. Disfruto comer y comer sano. También amo mi vida de casada, es el estado más placentero que he vivido hasta ahora.

  –¿Cómo llegas a Portada’s, ahora en la sección Se armó la tramoya?

–Portada’s ha sido mi segunda casa después de A qué te ríes. He pasado por muchas etapas en Venevisión. Comencé en los foros, pasé por los ejercicios con las bailoterapias y ahora las productoras me han dado esa gran oportunidad de pertenecer al panel tramoyero del programa. Estoy muy agradecida con todo el equipo y con el canal por darme esta responsabilidad y sobretodo por confiar en mí. He crecido allí, he pasado por varias etapas y ésta me la estoy disfrutando al máximo.

  -¿Qué planes tienes a corto y mediano plazo?

–Por allí se escuchan propuestas de hacer radio, es una experiencia que quiero agregar al libro de mi vida y además sigo produciendo y creando.

–¿De qué te arrepientes?

–Hoy en día de nada. Cada momento ha sido de aprendizaje y ahora veo la vida desde otra perspectiva y eso me hace no arrepentirme de lo vivido,

–¿Adicta al gym?

–Sí, un poco. Me gusta dedicarme dos horas al gimnasio entre cardio y pesas. También me gusta hacer ejercicios al aire libre. Disfruto mucho subir el Ávila los domingos. Lo hago porque me gusta sentirme sana, llena de vitalidad y es una condición de vida que ya forma parte de mí.

–Tienes una mascota: ¿qué representa Thor en tu vida?

–Realmente me enseñó lo que es un amor muy puro. Ha estado conmigo en momentos muy difíciles y siento que me habla con sus ojitos cada vez que me ve triste o feliz. Quien me conoce sabe que es un pedacito de mí, porque nos parecemos mucho (carcajadas).

Exitosa empresaria

Karina confesó que sigue apostando al país y que a pesar de haber recibido ofertas en el extranjero, ha decidido quedarse y seguir trabajando desde Venezuela en lo que tanto le apasiona.

Actualmente se prepara para presentar un “showroom” de moda y belleza en el restaurante La Reserva, en el Centro San Ignacio, donde emprendedores de varias áreas comerciales expondrán sus productos y servicios con la finalidad de seguir apostando a todos esos emprendedores que han nacido en la difícil situación que vive nuestro país, pero que han visto en ésta la gran oportunidad de expandirse y evolucionar profesionalmente. Las fechas pautadas para este “showroom” son los días 8 y 9 noviembre y será Ange Unda la animadora del evento que producen Karina Jaimes y Naylis Sánchez, también destacada productora de Portada’s.

Gastronomía, bebidas, maquillajes, accesorios, calzados, desfiles de moda y Djs, son algunas de las atracciones y muestras que presentarán, donde usted podrá ir con toda su familia, desde las 12 del mediodía, hasta las 9 de la noche.

“La idea es seguir apostando a Venezuela y darle la oportunidad a los talentos de todas las áreas que existen en el país, de proyectarse y mostrar sus potencialidades”.

 

Salir de la versión móvil