Señalan vecinos que al parecer “no existimos en el plan de racionamiento de Hidrocapital para Guarenas-Guatire”
Dos semanas sin servicio de agua potable soportan los vecinos de la urbanización Nueva Casarapa -parte alta- situación que se agrava cada día y donde de acuerdo a la información de voceros de la Junta de Condominio, la empresa Hidrocapital no les da respuesta a los reclamos que han presentado en reiteradas oportunidades.
Señalan los afectados de este insólito panorama -en especial residentes del conjunto Las Panelas- que irrumpe con la normalidad de las actividades de los habitantes de esta urbanización que se han visto precisados en algunos casos a contratar cisternas, así como incrementar el gasto en la compra de este líquido por botellones, afectando así la sentida economía familiar.
Destacan que Nueva Casarapa posee dos sistemas de alimentación por parte de Hidrocapital: ellas son la llamada parte aja y la otra media alta.
La baja es alimentada por una conexión que ingresa a la urbanización por la entrada vieja, allí al lado de la vía está la tubería y la llave de paso, en este momento (ayer en la mañana) se encuentra abierta. En torno a la parte media alta, “a la que nosotros pertenecemos ingresa por Makro y pasa por la trocha, esa válvula ubicada en Makro, no está abierta. Hemos tratado de hablar con el personal de Hidrocapital y no tenemos respuesta. Hasta que no abran esa llave, no se podrán llenar los tanques 1, 2 y 3. Luego de esta maniobra es que tendremos agua”, señalan un vocero del Condominio.
“Aún no tenemos información de agua para la red media alta de Casarapa, y al parecer no existimos en el plan de racionamiento de Hidrocapital en Guarenas Guatire”, señalaron muy preocupados los vecinos.
Martín Lobatón M.