Leonardo Oxford cosecha éxitos en el arte de la fotografía  

Luego de construir una carrera solida que ha ido en ascenso —con el pasar de los años— el venezolano celebra los logros que le ha otorgado el oficio, donde el trabajo diario y la pasión han sido la fórmula para alcanzar el éxito                 

El diseñador gráfico comenzó en la fotografía cuando, por hobby, se dedicaba a captar imágenes. Sus primeros trabajos los realizó en su estado natal, Miranda, específicamente en Charallave, donde actualmente es conocido como uno de los talentos con mayor proyección. Con disciplina y deseo de convertirse en un profesional del oficio, ha ido adquiriendo conocimientos en talleres y actividades que han impulsado su pasión.

Sus indiscutibles habilidades lo han hecho merecedor de reconocimientos y premios, entre ellos, «Foto de la Semana» —otorgado por el prestigioso taller de Roberto Mata— como resultado de la elaboración de un proyecto de los Diablos Danzantes de Yare; posteriormente, obtuvo el tercer lugar del concurso de fotografía («100 Años, 100 Historias que Contar»), de parte de la Gobernación del estado Miranda. Además, ha sido partícipe de grandes eventos sociales, sesiones y books profesionales, editoriales y celebraciones corporativas, donde la cámara y la entrega por lo que hace son las herramientas que garantizan el buen resultado de su labor.

Para la planificación de las producciones, el fotógrafo se involucra con la perspectiva de la persona, crea un compendio de ideas basadas en el concepto, la escenografía y la esencia de lo que se quiere transmitir, para lograr una armonía en el producto final. A su corta edad, posee una trayectoria repleta de éxitos y un amplio portafolio que incluye retratos de misses, cantantes, actores y modelos. Hasta ahora, se ha ganado un espacio propio en el mundo del arte y, actualmente, sigue evolucionando, renovándose y se encuentra en el desarrollo de nuevos proyectos que serán apreciados en su cuenta de Instagram, @leooxfordphoto.

Nota de prensa

Salir de la versión móvil