Un hombre, una mujer y una adolescente, les ofrecían golosinas y se los llevaban a una casa del barrio de la capital mirandina
Tres personas, dos adultos y una menor de edad, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) por presuntamente cometer abuso sexual y actos lascivos contra tres adolescentes en el sector La Pradera de Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.
Los funcionarios pertenecientes a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal (DIP) recibieron la denuncia de los padres de varias víctimas menores de edad, quienes señalaban que a sus hijas habían sido captadas por una secta religiosa. A las tres menores las habrían violado bajo amenaza de muerte.
Se conoció en predios policiales que presuntamente la mujer, identificada como María Eugenia Franco, y una adolescente de 17 años de edad, captaban a las víctimas ofreciéndoles dulces y posteriormente se las llevaban al sujeto, quien bajo amenaza de muerte abusaba de ellas.
Los oficiales en labores de investigación por el sector observaron a un individuo que vestía un jean y una camiseta negra, y unas féminas con características físicas similares a las proporcionadas por las denunciantes y dieron voz de alto.
Al realizar la verificación comprobaron que se trataba de Miguel Ángel González Armas, (48), presunto agresor, además de Franco y una adolescente de 17 años, personas implicadas en el hecho, razón por la que quedaron detenidos y fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario de la capital mirandina.
A González durante la requisa le incautaron un bolso contentivo en su interior de golosinas y preservativos.
Pola Del Giudice