Un hombre fue mutilado por delincuentes en el Tuy

El hecho se registró en la urbanización Virgen de Fátima en el sector Paraíso del Tuy, municipio Independencia

Un hombre fue ultimado a tiros y posteriormente fue desmembrado por delincuentes en la calle Unión de la urbanización Virgen de Fátima, en el sector Paraíso del Tuy de Santa Teresa, municipio Independencia. En el hecho una mujer y su hija resultaron heridas.

Voceros policiales informaron que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Armando José Acosta Sánchez de 24 años de edad. La fémina herida fue identificada como Maxibel Daniela Briceño Silva (19), mientras que su descendiente tiene por nombre Andrismar Draimelis Briceño Silva (4).

De acuerdo a lo reseñado, el crimen se registró la noche del pasado lunes 14 de octubre. El ahora occiso se encontraba en su residencia en compañía de sus familiares, cuando se presentaron sujetos armados aun por identificar y le dispararon. En medio del tiroteo la mujer y la pequeña fueron alcanzadas por las balas.

Se conoció que los atacantes de Armando José Acosta Sánchez, una vez que lo vieron inerte, sacaron a relucir armas blancas y acto seguido procedieron a cercenarle las extremidades superiores e inferiores y la cabeza.

Los investigadores manejan como móvil el ajuste de cuentas.

Preso por homicidio

En el año 2013, Armando José Acosta Sánchez, apodado El Armandito, fue detenido por efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc.

Según lo informado en esa oportunidad por la policía, el hombre, quien para entonces tenía 18 años, integraba de una peligrosa banda de criminales conocida como Cabeza e’ loro, liderada por un adolescente de 17 años.

Acosta Sánchez fue arrestado junto a otros tres compinches, luego que los detectives demostraran su participación en el asesinato de Julio César Hernández Ugas, de 39 años de edad, registrado el pasado 3 de julio de 2013, en el sector Cacique Tiuna, vía El Paraíso del Tuy, en el municipio Independencia, donde además resultó herida Nohemi Yajaira Contreras Jiménez (40), quien recibió un tiro en el brazo derecho.

Entretanto en la vereda 28 del sector 2 de la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho, conocida como Mopia, en Santa Teresa, funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc practicaron el levantamiento del cadáver de un hombre que fue ultimado a tiros por elementos armados.

Otro crimen

Como Ramón Darío Gómez de 46 años de edad fue identificado por los cuerpos policiales de Santa Lucía, un hombre ultimado a tiros en la calle principal del sector El Palmar de Siquire en el municipio Paz Castillo.

De acuerdo a lo informado, el ahora occiso se encontraba en la zona antes mencionada, la noche del pasado lunes 14 de octubre, cuando fue abordado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra le dispararon. El mismo murió de manera inmediata.

La policía investiga el caso para dar con el paradero de los ahora homicidas. No descartan una venganza personal.

MIP-TUY Agencia

 

Salir de la versión móvil