Alcalde Farith Fraija, extendió su agradecimiento a todas las personas que asistieron e invito a “¡tocarse ya!,
La gran familia carrizaleña a través del programa Carrizal con Nombre de Mujer, llenó las calles del municipio Carrizal con la gran caminata Rosa en conmemoración a los sobrevivientes del cáncer de mama, donde estuvieron presentes, el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija y la presidenta de la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir), Jenny Ahumada, acompañados de mujeres carrizaleñas y habitantes de las comunidades aledañas.
El mandatario local, Farith Fraija, extendió su agradecimiento a todas las personas que asistieron e invito a “¡tocarse ya!, el cáncer de mama no le afecta a las mujeres sino también a los hombres porque de cada 100 caballeros 1 sufre de cáncer”.
De la misma manera, informó que van 17 casos de cáncer de mama en el país, y “la idea es fomentar estas actividades a nivel municipal y regional. Es importante el autoexamen”.
El alcalde, destacó que durante la caminata Rosa y la bailoterapia, el cuerpo de seguridad de Policarrizal y PC Carrizal garantizaron la seguridad de las personas que participaron en dicho evento.
Por su parte, Jenny Ahumada, presidenta de Fundavivir, indicó que “dicha actividad inició en Plaza Francisco Miranda y culminó en la Plaza Sucre de Montaña Alta, con una extraordinaria bailoterapia y rifa bajo la lluvia la cual fue una bendición para las mujeres que participaron. La consigna es ¡Tócate para que no te toque!”. /NdP