El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Policía de Miranda en el sector La Guaya, jurisdicción del municipio Paz Castillo
Dos secuestradores murieron durante un enfrentamiento con funcionarios del Servicio de Policía de Investigación Penal de la Policía del estado Miranda, destacados en los Valles del Tuy, en el sector La Guaya, ubicado en la carretera nacional Santa Lucía-Mariche, en jurisdicción del municipio Paz Castillo, la noche del pasado martes 22 de octubre.
El reporte policial indica que los ahora occisos, quienes no han sido identificados, junto a otros compinches, secuestraron a dos ciudadanos, bajo amenaza de muerte, cuando se desplazaban a bordo de un camión, marca Ford, modelo Super Duty 350, color gris, placa A4AK2F.
Los uniformados sostuvieron un enfrentamiento con los delincuentes y, en medio del procedimiento, dos de los pillos resultaron heridos y las víctimas fueron rescatadas. Los baleados fueron trasladados al hospital Luis Razetti de Santa Lucía, donde murieron.
Según funcionarios de la Policía de Miranda, los fallecidos eran integrantes de una banda delictiva que lidera un sujeto apodado El Gato, la cual mantiene azotada la zona y está dedicada al robo, hurto, secuestro, extorsión y homicidio.
Los hombres eran de tez oscura, con una estatura de 1.70 y 1.80, cabello negro, corto. Ambos vestían pantalón blue jeans, franela azul oscuro y zapatos color marrón.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy colectaron dos escopetas, calibre 12, marca Armscort y Mactech. También incautaron tres cartuchos percutidos, dos sin percutir y un vehículo. El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía del Ministerio Público. MIP-TUY
Heridos dos hombres
Dos hombres fueron tiroteados en la vía principal del sector Bicentenario en Cúa, en el municipio Urdaneta, por elementos armados.
Los heridos quedaron identificados como Luis Ruiz de 31 años de edad, quien presentó herida por arma de fuego en el lado izquierdo del rostro, mientras que a Douglas Delinger García (26) le diagnosticaron un tiro en la región hipocondria derecha. Ambos fueron ingresados al hospital Dr. Osio de Cúa.
Se conoció que los mismos tienen fijada su residencia en la calle principal de la zona antes mencionada. La policía investiga el hecho. MIP-TUY