Carrizal Saludable atendió vecinos de sector Los Pozotes

En la actividad se brindaron servicios de atención al adulto mayor, a las embarazadas y a los niños, así como vacunaciones y entrega de medicinas

En el marco del programa Carrizal Saludable, se efectuó una jornada de salud integral y entrega de kit de medicamentos en el sector Los Pozotes, siendo esta la comunidad número15 asistida en el mes de octubre.

El doctor Edward Vargas, Director de Salud del municipio Carrizal, señaló que “hoy estuvimos en una jornada médico integral asistiendo a los residentes del sector Los Pozotes de manera gratuita y oportuna, con el objetivo de facilitarles algunos medicamentos y una consulta de gran calidad”.

En este sentido, indicó que en la actividad se brindaron servicios de atención al adulto mayor, a las embarazadas y a los niños, así como vacunaciones y entrega de medicinas para enfermedades crónicas no transmisibles como: asma, diabetes e hipertensión arterial.

De igual forma, Vargas recalcó que “estas jornadas son llevadas a cabo bajo las políticas implementadas por nuestro alcalde Farith Fraija, quien en todo momento está al tanto de atender e incrementar la calidad de salud de todos los habitantes de las distintas comunidades del municipio”

Por su parte, José Ballesteros, vecino de Los Pozotes, felicitó a todo el personal médico asistencial por el trabajo hecho en dicha actividad. “Estoy totalmente agradecido con el trato que me brindaron en esta grandiosa jornada, espero continúen con esta gran labor”.

 

Salir de la versión móvil