Los cadáveres de tres hombres, uno de ellos venezolano, resultaron hallados en una rústica vivienda del Distrito de Comas, Perú, luego de que fueran acribillados.
Los cuerpos fueron encontrados por la pareja de uno de las víctimas del crimen, Antonia Sánchez Cárdenas, de 20 años de edad. Al llegar a esa casa, la joven pensó que se trataba de tres personas ebrias, sin embargo, eran los restos de su esposo Bryan Manuel Carrillo Calderón, de 24 años de edad, del adolescente J.J.M.M, de 16 años de edad, y del venezolano Jairo Luis Ramos López.
El homicidio múltiple habría ocurrido alrededor de las 4 de la madrugada en la manzana G, lote 2 de la localidad Nadine Heredia. Los cadáveres estaban en dos camas, cubiertos con sábanas.
Las autoridades peruanas que llevan el caso señalaron que el móvil de los asesinatos estaría relacionado con “negocios ilícitos”. Al mismo tiempo, los peritos de la División de Criminalística y de Homicidios indicó que los homicidas esperaron a que los dos peruanos y el venezolano estuvieran dormidos para atacarlos.
Cerca de los cuerpos los especialistas se hallaron ocho casquillos de bala calibre 9 milímetros. La mayoría de los disparos fueron al tórax y la espalda. Los investigadores descartaron el robo como móvil del crimen.