Un hombre de 33 años con esquizofrenia fue abatido por un policía luego de que este golpeara brutalmente a otro agente con una silla. El hecho tuvo lugar en Brooklyn, New York Estados Unidos.
Esto ocurrió luego de que trabajadores de un salón de belleza le hicieran señas a los oficiales para que sacaran a un mendigo que se había orinado en el suelo.
Posteriormente los agentes se dieron cuenta de que el sujeto tenía orden de arresto y procedieron ponerlo bajo custodia, sin embargo un vendedor ambulante ingresó al salón y arremetió contra los agentes.
El hombre identificado como Kwesi Ashun, tomó una silla metálica y la lanzó hacía los policías por lo que uno de ello accionó contra él con una arma eléctrica. Sin embargo, Ashun continuó el ataque lo que hizo que el policía herido tomara su arma y le proporcionara seis disparos uno de ellos fue en la cabeza originando la muerte del vendedor ambulante.
El policía por su parte fue llevado a un centro de salud en donde se encuentra en coma por las fuertes consecuencias del golpe en la cabeza.
Con información de RT