Tras la balacera, ocurrida la semana pasada en el sector Las Palmitas, los sabuesos de homicidios iniciaron las pesquisas para dar con los responsables, hallándolos en varios sectores gracias a las labores de inteligencia
Luego de un intercambio de disparos que se originó en el sector Las Palmitas, estado Carabobo, la semana pasada, donde resultó muerto el detective agregado Anyelo Anyelo Bolívar, se conoció que este fin de semana resultaron abatidos cinco miembros de la banda El Bebé, presuntos responsables del homicidio.
De acuerdo a la información publicada en las redes sociales por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, tras varias pesquisas realizadas por los sabuesos, lograron dar con la ubicación de los delincuentes en varios sectores de la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.
Al parecer, cuando los antisociales se percataron de la presencia policial, decidieron accionar sus armas lo que ocasionó una balacera resultando heridos y perdiendo la vida minutos después.
Los ahora occisos fueron identificados como: Juan Bautista Moreno Sánchez, Franklin Javier Torralba Rodríguez, Carlos Eduardo Ríos Montana, alias El Bagre, Isaac Daniel Castillo Timaure, apodado El Mudo y Junior Alexander Colmenares conocido como El Yúnior.
Además, el Cicpc incautó en el sitio un fusil calibre 223-556 marca Bustmaster, una granada fragmentaria accionada, dos armas de fuego calibre 9mm, una escopeta, una bomba lacrimógena y dos pistolas calibre 38mm. MDC