Hoy es miércoles, 11 diciembre 2019   Última actualización: 12:09 pm
Guarenas-Guatire 29/10/2019 6:36 pm

Entregados títulos de propiedad urbana a 7 familias de Guarenas

“Debemos mantenernos activos y organizados, ya que allí está la clave para avanzar y vencer”, expresó el secretario de Vivienda del Ejecutivo regional, Daniel Mata

 Este lunes la Gobernación del estado Miranda entregó títulos de propiedad urbana a siete familias del municipio Plaza, informó el secretario de Vivienda del Ejecutivo regional, Daniel Mata.

Durante la realización del Órgano Estadal de Vivienda (OEV) N° 36, Mata oficializó la entrega de los documentos, acompañado de Anthony Rivas, gerente de Tierras Urbanas y Suburbanas del Instituto Nacional de Tierras de Urbanas (INTU), por el estado Miranda.

“Debemos mantenernos activos y organizados, ya que allí está la clave para avanzar y vencer”, expresó Mata, al tiempo que destacó que su despacho afinará esfuerzos en las próximas semanas para concretar, junto a su equipo de trabajo, el abordaje de atención a los condóminos mirandinos, a fin de que puedan tramitar y acceder a los créditos del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), con el propósito de mejorar o reparar elementos comunes de sus edificios, como ascensores, fachadas y demás elementos de interés social para sus vecinos.

Despliegue especial en escuelas y liceos

Durante la entrega de los trabajos de rehabilitación de la Unidad Educativa Estadal Santiago Mariño, ubicada en el barrio Julián Blanco de Petare, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció que todo su equipo de trabajo se desplegará por todas las escuelas de la entidad, a fin de revisar y acompañar el proceso pedagógico en cada una de ellas.

En este sentido, el Mandatario regional indicó que asumía el reto de convertir los centros educativos de Miranda en los mejores del país, al tiempo que exhortó a los padres y representantes a que se involucren en la educación de sus hijos.

Rodríguez destacó el empeño que está realizando la Gobernación del estado Miranda en recuperar las escuelas que están en malas condiciones. En este sentido, informó que el año pasado a través  de la Secretaría de Educación, inició una gran inversión con el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en las escuelas de la Gobernación para brindar a los estudiantes el desayuno, almuerzo y merienda todos los días. NdP

 

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...