En la parroquia Rafael Urdaneta, Valencia estado Carabobo, el Eje de Investigaciones de Homicidios de la entidad logró dar con la ubicación de cinco implicados en la muerte del detective agregado Anyelo Anyelo Bolívar la semana pasada.
El comisario Douglas Rico informó del procedimiento en sus redes sociales, donde agregó que los fallecidos quedaron identificados como Juan Bautista Moreno Sánchez, Franklin Javier Torralba Rodríguez, Carlos Eduardo Ríos Montana, alias El Bagre, Isaac Daniel Castillo Timaure, alias El Mudo y Junior Alexander Colmenares apodado El Yunior.
Agregó que en el procedimiento se incautó un fusil calibre 223-556 marca Bustmaster, una granada fragmentaria accionada, dos armas de fuego calibre 9mm, una espoleta, una bomba lagrimogena y dos armas de fuego calibre .38
El detective agregado resultó herido de gravedad junto a uno de sus compañeros, Deninson Parra, cuando buscaban dar captura de los integrantes de la banda delictiva apodada El Bebé, señalados de múltiples homicidios en Carabobo.
En Miranda, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Barlovento esclarecieron los homicidios del detective del Cicpc Rian Carlos Suarez Piñango (24) y el funcionario de la Policía del estado Miranda Greber José Navas Colina (26) en un enfrentamiento que sostuvieron, abatiendo a tres sujetos presuntamente iimplicados.
Los pesquisas los condujeron a Maikel Alexander Ramírez Mata (18), un adolescente de 15 años y un hombre apodado Motato en el sector Galipoa, parroquia San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, quienes aparentemente al notar presencia policial desenfundaron armas de fuego y desataron un intercambio de balas donde fallecieron.
En el sitio de la resistencia a la autoridad fueron colectadas un de fuego tipo pistola, marca Browning y dos armas de fuego tipo escopeta.