La tarde de el miércoles 30 de Octubre, al rededor de las 2:30pm, el militar Nerio Gabriel Chourio Solorzano, de 32 años, fue asesinado por un grupo de hombres armados, cuando se desplazaba en un Ford Fiesta color gris en dirección a su casa, en el barrio Brisas del Lago, Maracay estado Aragua.
El incidente ocurrió luego de un disparo directo en la cabeza causando muerte instantánea.
Además de el Guardia Nacional Chourio, se encontraba en el carro su hija de apenas 3 años, quien fue movilizada al Hospital Militar de Maracay con traumatismos a causa del impacto del automóvil contra el portón de su casa. Cabe destacar que el vehículo también recibió impacto de bala.
Los agentes policiales que están a cargo de la investigación como la Polícia de Aragua, La Guardia Nacional y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crminalísticas, mantienen la idea de que el accidente fue producto de una venganza debido a que el militar, días atrás, habría participado en un enfrentamiento con bandas en San Vicente. Sin embargo, se encuentran en operativo para capturar a los responsables del crimen.