Hoy es sábado, 15 agosto 2020   Última actualización: 4:19 pm
Altos Mirandinos 01/11/2019 6:25 am

Autoridades le rinden homenaje a Alí Primera

Al cumplirse 78 años del nacimiento del  Cantautor Popular, revolucionario y venezolano Alí Primera, autoridades del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), Alcaldía del municipio Guaicaipuro, así como del  Concejo Municipal de esta localidad, realizaron un homenaje cultural en honor al “cantor de la patria buena”.

Al evento que tuvo lugar en la Plaza Bolívar de Los Teques, asistieron la presidenta del parlamento regional, legisladora Aurora Morales; la alcaldesa del Municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez; la presidenta del Concejo Municipal de Guaicaipuro, Judith Hernández; así como diversas autoridades regionales,  municipales, cantantes, cultores y habitantes de la región.

Durante el evento la presidenta del Consejo Municipal de Guaicaipuro, Judith Hernández, destacó la importancia de este homenaje al cantautor venezolano, ya que a su juicio representa el baluarte en la cultura venezolana, quien a través de la música llevó el mensaje necesario para que el pueblo siempre esté estimulado a continuar la lucha revolucionaria.

La alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, durante su intervención señaló que el canto de Alí primera, no se puede perder y debe prevalecer en cada espacio. ” Tiene que ser permanente en las instituciones, en el Partido Socialista Unido de Venezuela. En cada espacio, Alí debe estar presente”, refirió la mandataria local.

Por su parte, Aleydis “la chichi” Manaure expresó su complacencia por la realización de lo que catalogó como una fiesta popular, ya que representa un homenaje al nacimiento de una canción que no es solo venezolana, sino latinoamericana y mundial. /NdP

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...