Hoy es lunes, 11 noviembre 2019   Última actualización: 3:00 pm
Nacionales 02/11/2019 2:18 pm

Buenas noticias para los que no le llegan los bonos del Carnet de la Patria

Ante una serie de interrogantes sobre la asignación de bonos a través del Carnet de la Patria.

El concejal de Roscio, Luis Guzmán quien se desempeña como secretario del Movimiento Somos Venezuela en esta localidad, aportó información sobre el tema.

Guzmán explicó que en las próximas semanas autoridades nacionales estarán anunciando la activación de un link especial con el cual efectuarán el registro. En este proceso los Brigadistas de dicho movimiento incorporarán a quienes manifiesten no les llegan los diferentes bonos.

Indicó que esperan las orientaciones nacionales, sin embargo desde ya aseguran que el punto habilitado para verificar el Carnet de la Patria será la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicado en la Avenida Los Llanos de la capital guariqueña.
¿Qué debo hacer para que me lleguen mis bonos del Carnet de la Patria?

  • 4 brigadistas de Somos Venezuela estarán destacados en la sede de la tolda roja en cada municipio haciendo uso de computadoras, para realizar el proceso de registro y verificación de datos en la plataforma Patria.
  • Los interesados  deberán presentar cédula de identidad laminada o Carnet de la Patria para normalizar el beneficio de sus bonos.
  • Responder el formulario de manera precisa.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...