Copeyanos llaman convocan a marchar próximo 16 de noviembre

Robert García, secretario general nacional de Copei, reiteró el llamado a la movilización del 16 de noviembre, convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, con el fin de ejercer presión para acelerar la salida del gobierno de Nicolás Maduro.

“Debemos entender que la estrategia internacional es fundamental, pero la salida de la crisis pasa por la presión interna; por eso vamos todos a movilizarnos para defender nuestros derechos”, expresó.

En declaraciones durante la juramentación del comando político municipal del estado Miranda, García aseguró que se están organizando junto a los ciudadanos para la nueva etapa de lucha que se inicia el 16 de noviembre.

“Aquí nadie puede rendirse y no hay una sola razón para quedarnos en las casas, todos los partidos políticos saldremos a la calle en cada municipio del país a llevar el mensaje de necesidad de movilización con mucha fuerza, para lograr los objetivos planteados y cada día estamos más cerca de lograrlo”, enfatizó.

En la plaza Bolívar de Chacao y en compañía de vecinos y militantes de organizaciones políticas, el dirigente socialcristiano aseguró que la lucha tiene un solo objetivo: el cese de la usurpación.

García aseguró que no es momento de rendirse: “Por eso hoy decidimos organizarnos a través de los comandos políticos estructurados por los partidos políticos, vecinos y la sociedad civil, enmarcados en las necesidades de todos los venezolanos”.

 

 

 

Salir de la versión móvil