Hoy es miércoles, 13 noviembre 2019   Última actualización: 11:38 am
Sucesos 02/11/2019 7:00 pm

Murió Brian Tarantina, actor de Gilmore Girls y The Marvelous Mrs. Maisel

Brian Tarantina, actor de la serie The Marvelous Mrs. Maisel, fue encontrado muerto en su departamento de Manhattan. El cuerpo sin vida del intérprete neoyorquino de 60 años fue hallado por su sobrina en su casa, ubicada en Hell’s Kitchen, a las 12.30 del sábado. Según informa el sitio TMZ, la sobrina descubrió a su tío recostado sobre el sofá, y luego de intentar sin suerte hacerlo reaccionar, se comunicó con el 911 para pedir ayuda.

Según trascendió, los paramédicos y los agentes policiales que concurrieron al lugar encontraron una sustancia blanca en polvo cerca del cuerpo del actor, que se cree que son presuntos narcóticos y serán sometidos a experticia.

La confirmación de la noticia corrió por cuenta del representante de Tarantina. “Brian había estado enfermo últimamente. Estuvo recientemente en el hospital y estaba en proceso de recuperación de lo que creo que es un problema relacionado con el corazón”, expresó a la revista People.

Si bien muchos los recordarán por su interpretación de Jackie en The Marvelous Mrs. Maisel, Tarantina participó en numerosos shows televisivos como La ley y el orden, División Miami, Spin City, Oz, ER Emergencias, Los Soprano, Gilmore Girls y Héroes. En cine, en tanto, formó parte de los elencos de Donni Brasco, Carlito’s Way e Infiltrado del KKKlan, entre otros. Su última aparición en la pantalla grande fue en el drama de gángsters Las reinas del crimen, donde compartió elenco con Melissa McCarthy, Elisabeth Moss y Tiffany Haddish

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...