Un enmascarado asesino a un venezolano a quien le disparó en varias oportunidades sin mediar palabras la noche de Hallowen. El macabro hecho ocurrió en la comunidad del barrio Villa Julia, en Villavicencio, Colombia, este fin de semana. La víctima fue identificada como Euro Enrique Pire Camacaro, ciudadano de 34 años de edad. Vivía en Villavicencio desde hacía seis meses en compañía de su familia, en una residencia del sector donde se perpetró el homicidio.
El pasado viernes, Pire Camacaro repartía dulces a los niños en su casa. De repente, un hombre disfrazado y con una máscara que ocultaba su rostro se acercó, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra le propinó tres balazos.
El venezolano cayó frente a los niños y adultos con quienes compartía. Autoridades se presentaron en el lugar y lo trasladaron a un centro médico, pero falleció poco después.
El hombre era vendedor informal de vidrios templados en el centro de la ciudad. Dejó huérfanos a cuatro hijos.
Había salido de Venezuela en busca de un mejor futuro para él y su familia, pero encontró la muerte. Según versiones de sus familiares, no había recibido amenazas.
Un