Un hombre que minutos antes había sido denunciado por hurtar una corneta amplificadora de sonido propiedad de la Iglesia Cristiana «Pan de vida», ubicada en el sector Azaro en Pueblo Nuevo de Paraguaná, fue detenido por funcionarios de la Policía de Falcón.
La información aportada por el jefe policial de esa jurisdicción, indica que la aprehensión se produjo cuando el denunciado salía de las instalaciones de la misma con las evidencias del hurto en sus manos.
Franklin González director del Centro Policial, señaló que durante el dispositivo desplegado en el municipio Falcón enmarcado en los planes de seguridad que mantiene la Secretaria Ciudadana a cargo de Com. Oswaldo Rodríguez León, se logró la aprehensión de otro sujeto cometiendo acciones delincuenciales. González identificó al detenido como Jaime de 22 años de edad, con residencia en la calle Josefa Camejo del sector Santa Teresita de la misma localidad Paraguanera.
Señaló que el procedimiento se produjo a eso de las dos de la mañana del día domingo cuando se ejecutaba el dispositivo de Seguridad.
Resaltó que el sujeto fue puesto a la disposición de la fiscalía XVI del Ministerio público por el delito de hurto.
Prensa Polifalcón Paraguaná