Hoy es martes, 12 noviembre 2019   Última actualización: 5:22 pm
Entretenimiento 04/11/2019 9:51 am

Bon Jovi homenajea a los veteranos de guerra con su nuevo single

Bon Jovi estrenó “Unbroken”, su nuevo tema con el que homenajea a los militares estadounidenses que vuelven a casa después de prestar sus servicios.

La canción ha sido compuesta para el documental de Netflix To Be of Service. La producción explora los reseñables cambios logrados al poner a perros adiestrados al servicio de veteranos militares que sufren de estrés post-traumático.

La experiencia de muchos veteranos al regresar a sus casas está forjada por la depresión y el desgarro de sentirse completamente desconectados del mundo que conocieron. La familia, los amigos y el trabajo parecen extraños.

«La canción se concibe como un homenaje a los veteranos americanos y a su servicio, pero también he querido ofrecer una visión resuelta de su realidad, su vida y su lucha cotidiana», explicó el vocalista de Bon Jovi.

La banda y Island Records donarán el valor íntegro de la recaudación durante 12 meses a la Patriotic Service Dog Foundation, una ONG que se dedica a tratar a militares que sufren secuelas de su trabajo con perros de terapia emocional.

El documental estará disponible en Netflix el próximo 10 de noviembre.

Tras una extensa gira mundial,  Bon Jovi se encuentra ultimando los detalles de su próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...