La fiscalía 25 en materia de corrupción del estado Miranda presentó al detenido ante un juez de control
Un tribunal de control de los Valles del Tuy dictó medida privativa de libertad contra un trabajador de la empresa del Estado, TransMiranda, por hurtar partes y piezas de vehículos.
El detenido, identificado como José Antonio Carrillo Martínez (35), fue arrestado el pasado 29 de octubre en las adyacencias del parque El Bosque de Charallave por una comisión de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas que realizaba labores de patrullaje.
Durante la revisión, a Carrillo se le incautó un saco blanco en cuyo interior había mangueras hidráulicas y un bombín de frenos. Al ser interrogado por los uniformados, el hombre confesó haber sustraído dichos repuestos del taller de mantenimiento mecánico de la Gobernación de Miranda, ubicado adyacente al comando de la Policía Municipal de Charallave. Alegó haber cometido el delito debido a que atraviesa una grave situación económica.
Carrillo, quien reside en la calle San Rafael del sector Dos Lagunas del municipio Independencia y tenía una credencial que lo acreditaba como trabajador de TransMiranda, adscrito a la gerencia de seguridad integral, quedó a la orden de la fiscal 25 en materia de corrupción del estado Miranda, a quien le correspondió presentar la acusación ante un juez de control que dictó la privativa de libertad.
MIP-TUY Agencia