El hecho se registró en la población de Guaremal, en el municipio Guaicaipuro, cuando los integrantes de bandas rivales se encontraron de frente y se batieron a tiros
Tres hombres muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre bandas ocurrido este fin de semana en la comunidad de Guaremal, en Los Teques, capital del estado Miranda.
La comunidad de Guaremal está ubicada en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 28. Es uno de los sectores más peligrosos por el auge del índice delictivo; durante el segundo semestre de 2019 las autoridades han detectado la incursión de nuevas bandas criminales en esta localidad.
Según el parte policial, la noche del viernes se registró un enfrentamiento armado entre delincuentes de bandas rivales que pretenden operar desde esta intrincada comunidad tequeña. “Son bandas de robacamiones que ahora se esconden en los kilómetros altos de la carretera Panamericana”, detalló la fuente policial.
Los delincuentes, al encontrarse, decidieron batirse a tiros, lo que dejó un saldo de tres hombres muertos. Los cuerpos presentaban proyectiles de escopeta y pistolas calibre 9 mm.
Cabe destacar que ninguno de los tres fallecidos portaba documentación que permitiera su identificación. La mañana de este lunes aún permanecían los tres cuerpos en la Medicatura Forense de Los Teques. Las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continuaban las investigaciones para determinar su identidad y la de los homicidas.
Este es el segundo homicidio múltiple que ocurre en la zona de los kilómetros altos de la vía expresa, con dirección al estado Aragua.
Pola Del Giudice
redaccion@diariolavoz.net