“Hay una campaña promovida por laboratorios maduristas para atacar a nuestros líderes y desmotivar a la participación”, asegura Christian Jiménez, coordinador de Primero Justicia en Los Teques
«Yo salgo este #16N a la calle, el que critica y llama a no salir que proponga otra opción coherente y no opciones llenas fantasías y ciencia ficción», aseguró el dirigente de Primero Justicia en Guaicaipuro Christian Jiménez.
Agregó que «quedarnos encerrados en nuestras casas esperando la llegada de los marines que no han entrado por culpa de la oposición» no arreglará la crítica situación del país.
Denunció que del 16N, el Madurismo usa la estrategia de dividir y vencer, caer en esto es un acto de extrema ingenuidad, parece que estos 20 años pasaron sin dejar aprendizaje», puntualizó.
Informó que ya fue conformado el comando por la libertad en Guaicaipuro, «todos unidos saldremos de este desastre, hoy no debe prevalecer la ideología que nos separa sino los objetivos que nos une. Guaicaipuro nos necesita a todos trabajando codo a codo contra el huracán madurista, estamos listos para el 16 de noviembre».
Daniel Murolo