El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Miranda, Héctor Rodríguez, exhortó este martes a la derecha venezolana a hacer “política de altura” y a no basarse en mentiras para el desprestigio de los adversarios.
Las declaraciones fueron ofrecidas a su salida de la Fiscalía General de República, en Caracas, lugar al que acudió para hacer una denuncia en contra del dirigente del partido La Causa R, Américo De Grazia, por difamación e incitación al odio.
El opositor había asegurado que Rodríguez acudió al estado Bolívar el pasado 2 de noviembre en busca de una mina de oro personal, por lo que el dirigente revolucionario le retó a presentar pruebas de tales acusaciones, de no hacerlo, éste deberá pedir disculpas al pueblo venezolano.
“Quiero informarle al país que esta información es completamente falsa. Lamentablemente tengo más de un año sin ir al estado Bolívar y no tengo minas personales. Lamento que diputados de la oposición venezolana, en especial Américo De Grazia, sigan insistiendo en esta forma de hacer política, desde la mentira, desde el odio, haciéndole daño a la reputación de los demás dirigentes. Si alguien de la oposición tiene alguna crítica que hacerme, nosotros somos figura pública y estamos expuestos a la crítica, al aporte y estamos abiertos a eso, pero no intenten hacer daño desde la mentira”, apuntó.