Sonia Campos, de 44 años, fue apuñalada y carbonizada en Maturín, estado Monagas. El Cicpc detuvo a cuatro involucrados y se encuentra tras la pista de dos más que están prófugos.
Sonia del Valle Campos fue apuñalada y carbonizada por delincuentes de su comunidad, luego de que estos se enteraran que los denunció a la policía. La víctima hacía trabajo social en el sitio donde vivía, en el sector Brisas de Venezuela, en Maturín, estado Monagas.
La mujer de 44 años desapareció la noche del jueves 17 de octubre a las 8:50 pm. Fue sometida hasta una zona boscosa, donde la asesinaron y después le prendieron fuego al cuerpo.
Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), indicó que su cadáver lo hallaron dos días después en el complejo habitacional La Gran Victoria.
Ese mismo día detuvieron a cuatro delincuentes identificados como Kairo José Gascón Salas, de 22 años; Mariángeles Hernández Ceballos, de 42 años; Edinson Javier Carrera Rojas, de 20 años y Wangel José Aliendre La Chea, de 25 años.
Rico aseguró que aún quedan dos miembros de esta banda por identificar. La víctima era jefe de fiscalización de Sunagro.