El supervisor agregado de la policía de Aragua Jorge Luis Bueno, de 57 años de edad, fue asesinado este martes 5 de noviembre cuando descansaba en el porche de su casa, ubicada en la calle 5 del sector Las Animas, del populoso barrio de Los Hornos, en el municipio Libertador del estado Aragua.
El suceso ocurrió aproximadamente a las 7:30 pm cuando dos hombres, a bordo de una motocicleta, pasaron frente a la residencia del funcionario y le propinaron varios impactos de bala a la altura del rostro y del pecho.
La investigación preliminar, más la información aportada por testigos, señala como responsables del crimen a integrantes de la banda conocida como “El Asdrúbal”, que mantiene en zozobra a la comunidad con prácticas de robo y extorsión.
El funcionario asesinado gozaba de amplia estima y respeto en el cuerpo policial y actualmente estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial (CCP) del municipio José Ángel Lamas (Santa Cruz de Aragua).
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron todas las averiguaciones del caso para dar con los responsables del homicidio.
Extraoficialmente se conoció que en horas de la noche del martes fue asesinado un hombre por resistencia a la autoridad, en el sector Las Palmas de Las Vegas, quien sería uno de los involucrados en el homicidio del policía Jorge Bueno.