Hoy es lunes, 11 noviembre 2019   Última actualización: 3:17 pm
Guarenas-Guatire 07/11/2019 7:00 am

IVSS de Guarenas sigue con jornadas especiales

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, en su oficina administrativa correspondiente al eje Guatire-Guarenas, viene desarrollando jornadas especiales para orientar y gestionar solicitudes de los usuarios de los municipios Zamora y Plaza del estado Miranda.

Así lo informó la licenciada Yina Ramírez, coordinadora del Área de Afiliación del IVSS, con sede frente al centro comercial Buenaventura, en la avenida Intercomunal.

Según comentó, el personal de la mencionada dependencia se ha ubicado en espacios públicos, como la plaza 24 de Julio, el boulevard de Guatire y algunos centros comerciales con su equipo de trabajo. Estas labores las ha desarrollado con integrantes del Movimiento Somos Venezuela, direcciones de la Alcaldía de Zamora y el Concejo Municipal, como es el caso de la concejala Ivonne Rengifo, presidenta de la Comisión Permanente del Poder Popular para el Desarrollo Social y Sistema de Misiones

En estos abordajes sociales, los funcionarios del seguro social han hecho más hincapié en la inscripción de personas que trabajan por cuenta propia para que comiencen a cotizar mensualmente y opten por los beneficios de rigor.

Además, se verifica el status de las cuentas individuales y se canalizan las inquietudes de los usuarios.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...