Hoy es viernes, 22 noviembre 2019   Última actualización: 9:49 pm
Valles del Tuy 07/11/2019 7:10 am

Polimiranda promueve valores en las escuelas

En aras de promover la buena convivencia entre los niños y adolescentes en las escuelas de los Valles del Tuy, funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda, realizaron una visita al Complejo Educativo Estadal “15 de Octubre” ubicado en la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho, Parroquia Santa Teresa, municipio Independencia.

La comisión policial adscrita al Servicio de Policía Comunal, Apoyo Vecinal y Patrullaje Escolar, durante el encuentro brindaron a 20 estudiantes conocimientos en formación  de orden cerrado con la finalidad de estimular a los alumnos en tener sentido de pertenencia con la institución y la comunidad, de esta manera cumplir con las actividades de la Brigada de Prevención y Seguridad Escolar.

La actividad contó con la presencia de la directora del plantel, María Galindez, quien  agradeció a los oficiales  por la  colaboración que se ha venido prestando en la escuela con las constantes visitas y conversatorios ya que han influido positivamente en las conductas de los estudiantes y ha contribuido con la erradicación del acoso escolar.

Asimismo la Policía de Miranda trabaja de la mano con el Frente Preventivo en las escuelas de la entidad para que la generación de relevo se forme en un espacio libre y  lleno de paz. MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...