Hoy es jueves, 14 noviembre 2019   Última actualización: 3:49 pm
Economía 07/11/2019 2:05 pm

Todos los trámites del Saime serán cobrados en petros

El presidente de la República Nicolás Maduro, informó que los trámites que corresponden al Saime, deben ser pagados en petros. Por su parte, el presidente del Psuv manifestó que también deberán cancelarse en petros las apostiilas y el resto de los trámites.

Aplicará para los venezolanos en el extranjero que requieran de dichas solicitudes.

Maduro destacó “todos los servicios en el exterior y en Venezuela, de apostilla, lo haremos en petros a partir de ahora. También los pasaportes, las concesiones de visas, todo el servicio exterior en petros”.

De la misma manera, estableció que el Saren debe habilitar que la venta de todo tipo de inmuebles también sea mediante esta forma de pago.

Las compras y ventas de propiedades o vehículos que se realizaban en divisas, calificadas como ilegales, podrán ser efectivas y legales a través del Saren.

“Es sencillo. Usted puede vender su casa, su moto, su carro, en petros en el Saren. Eso le dará un poder tremendo a la criptomoneda venezolana (…) a ver si ya al finalizar 2019 el petro termina de consolidarse”, confirmó el Presidente.

Maduro informó también que por medio de taquillas de petros, cualquier persona o empresa que tenga ahorros en la mencionada moneda virtual, podrá pagar diferentes servicios.

Comparte

También le puede interesar

Economía

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...