Hoy es lunes, 11 noviembre 2019   Última actualización: 3:00 pm
Guarenas-Guatire 08/11/2019 7:32 am

Entregan suplementos alimenticios al personal al servicio de salud en Plaza

Alcalde de Guarenas, Luis Figueroa, llevó bolsas de alimentos a trabajadores administrativos, obreros, enfermeras, médicos cubanos y venezolanos, estudiantes y deportistas cubanos

 Personal del sector salud fue atendido por el gobierno del alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, con la distribución de 118 bolsas; en esta oportunidad a lo que corresponde al Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Alejandro Oropeza Castillo.

De este modo el gobierno local garantizó la atención del personal administrativo, obreros, enfermeras, médicos cubanos y venezolanos, estudiantes y deportistas cubanos.

El alcalde Figueroa destacó la importancia de atender las necesidades en todas las áreas como parte de la gestión de Gobierno, “siguiendo las políticas instruidas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, principalmente cuando se trata de espacios estratégicos como es el caso de la salud”.

“Todas las demás áreas se benefician de la salud, es por eso que hemos tratado de poner nuestro hombro y cumplir con los compromisos del Presidente, en este caso mediante el proceso de abastecimiento de alimentos a sus trabajadores y trabajadoras”, indicó.

Precisó que en este caso, aportar a todo el sector salud contribuye también a mejorar el servicio “y nuestra meta es seguir aportando para que, en medio de las dificultades que atraviesa el país, producto de la Guerra Económica, no se detenga la atención en los diferentes centros médico asistenciales”.

“Este no es momento de jugar con la salud y hemos visto como hay actores políticos que apuestan a crear un clima de confrontación, pero nosotros apostamos a que mejore”, puntualizó.

Personal del ASIC Oropeza Castillo, expresó su agradecimiento por los diferentes programas a través de los cuales son atendidos, tal es el caso de Ana Madera, quien resaltó el apoyo del alcalde Luis Figueroa.

“Esto representa para nosotros un logro, porque el hecho que se nos garantice el alimento en estos momentos tan difíciles producto de la Guerra Económica  es una muestra de los esfuerzos que realiza nuestro Gobierno Bolivariano para atendernos”, dijo.

Asimismo se distribuyó el aporte de material de limpieza a ambulatorios, consultorios populares y CDI – RSI que integra la ASIC. /NdP

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...