La venezolana acaparó la premiación gracias a actuación de 11 goles y 9 asistencias con su equipo, Florida State, en la Conferencia de la Costa del Atlántico
Deyna Castellanos sigue sumando lauros a su palmarés internacional. Esta vez, la venezolana logró pisar firme en las premiaciones del balompié estadounidense, al ser catalogada como la mejor jugadora del torneo en 2019.
Además, obtuvo el galardón de mejor atacante y mediocampista del certamen, esto gracias a 11 goles y 9 asistencias con su equipo, Florida State, en la Conferencia de la Costa del Atlántico.
La delantera necesitó 31 puntos en el ránking para que no hubiera manera de despojarla de las distinciones.
La zafra de Castellanos fue de un nivel superlativo de inicio a fin. Incluso, alcanzó peldaños que la hacen una jugadora histórica en el fútbol universitario norteamericano.
La ariete criolla tiene 45 goles en todo su pasaje en Estados Unidos, tantos que la ponen de segunda entre las goleadoras históricas del certamen, por encima de Dagny Brynjarsdottir, quien marcó 44 dianas.
De esta manera, Deyna Castellanos, luego de haber cumplido tres años jugando para las Seminoles de Florida State, puede afirmar que en su pasantía por el balompié universitario está dejando huellas importantes.