Hoy es martes, 12 noviembre 2019   Última actualización: 5:22 pm
Sucesos 09/11/2019 8:30 am

Presa estudiante de 15 años por el robo de un colectivo

A la jovencita le incautaron un bolso donde llevaba 12 teléfonos celulares, un cuchillo y un facsímil de arma de fuego

Una estudiante de cuarto de año de bachillerato fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander, el pasado jueves 7 de noviembre, luego que compañía de dos hombres cometiera un robo dentro de una unidad de transporte público que cubría la ruta Ocumare-Yare-Santa Teresa.

El reporte policial indica que los efectivos fueron alertados por un ciudadano quien les informó que dos hombres y una mujer, que iban a bordo de la unidad, habían despojado a los pasajeros de sus pertenencias y luego se bajaron en el sector Pampero.

Una vez en conocimiento de los hechos y con las características dadas por las víctimas, los funcionarios iniciaron la búsqueda de los hombres y, en la parada que va hacia a la parroquia Santa Bárbara, en la entrada de Ocumare, avistaron a la fémina, dándole la voz de alto. Durante la inspección le incautaron dentro de un bolso 12 teléfonos celulares, un arma blanca, tipo cuchillo, y un facsímil de arma de fuego.

La arrestada tiene 15 años de edad, reside en el sector V de  Los Sauces de Ciudad Betania II y estudia en el liceo Lilia Piñero en la parroquia Santa Bárbara.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 17 del Ministerio Público.

Hallan cadáver 

Funcionarios  del Eje contra Homicidios del Cicpc, Valles  del Tuy, investigan la muerte de un hombre de 79 años de edad, localizado muerto en la urbanización Lecumberry de Cúa, municipio Urdaneta.

El fallecido respondía en vida al nombre de José Antonio Suárez Hermoso. Al mismo le apreciaron heridas cortantes en la muñeca del brazo izquierdo y cuello.

De acuerdo a lo informado el hecho se registró en la casa 510 de la Manzana N del mencionado urbanismo y el hallazgo fue realizado por una pariente del septuagenario, quien informó a la policía que el hombre estaba tendido en la cama sin signos vitales.

Los funcionarios hallaron en el lugar hojillas impregnadas de sangre. MIP-TUY

MIP-TUY Agencia

miptuyagencia@gmail.com 

 

 

 

 

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...