Detenido líder de banda Los Descuartizadores

Efectivos de la Policía del estado Miranda, adscritos a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal, eje Valles del Tuy, aprehendieron a un sujeto apodado El Ñoño, en la calle siete del sector La Nueva Virginia de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

La información dada a conocer indica que a la sede se presentaron unos ciudadanos señalando que un individuo tenía en zozobra a la comunidad antes mencionada  y  presuntamente estaba involucrado en el asesinato de dos hombres. De inmediato, los oficiales se trasladaron hasta el sector para  realizar labores de investigación.

Al llegar al callejón La Esperanza, la comisión avistó a un sujeto con las características físicas similares a las proporcionadas por los denunciantes, por lo que dieron voz de alto y lo aprehendieron.

El hombre fue identificado como Rubén Darío Castro Pérez y según la policía las pesquisas arrojaron que el detenido es el líder de la banda Los Descuartizadores, la cual está dedicada a extorsionar a los comerciantes de las zonas El Olivo, El Cascarón, Las Parcelas, El Rosario y el botadero de basura.

Los funcionarios continúan desplegados en la zona  para dar captura al resto de los integrantes, que están plenamente identificados.

Castro quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las averiguaciones correspondientes al caso. MIP-TUY

 

 

Salir de la versión móvil