… Según se conoció, la hoy occisa se dirigía a su casa con una amiga cuando fueron interceptadas por dos sujetos a bordo de una moto. El parrillero se bajó y le propinó varias heridas con arma blanca a la fémina y la despojó de sus pertenencias
La madrugada del pasado sábado 10 de noviembre, una mujer fue asesinada tras recibir tres puñaladas cuando llegaba a su residencia luego de celebrar su cumpleaños junto a una amiga. El hecho se registró en el sector Las Torres de Boquerón, en Propatria.
La víctima respondía al nombre de Jennifer del Carmen Brito González (26). Familiares de la hoy occisa informaron que aproximadamente a las 4:00 am, la fémina llegaba a su casa. Había salido caminando desde el Kilómetro 12 de El Junquito hasta Boquerón. Durante ese trayecto, ella y su compañera fueron atacadas por un par de sujetos a bordo de una moto.
A los parientes les comentaron que los hombres, al verlas, el parrillero se bajó con un arma blanca y le propinó tres heridas punzo penetrantes a Brito, una en el brazo, y otras en el pecho y la pierna. A su amiga la hirieron también, pero no resultó lesionada de gravedad.
Tras el hecho, Brito fue trasladada hasta el hospital José Gregorio Hernández, mejor conocido como Los Magallanes de Catia, mientras que a su allegada, de quien se desconoce su identidad, fue llevada hasta el Periférico de Catia. Brito falleció horas después de haber sido ingresada, y su acompañante fue dada de alta tras presentar lesiones leves.
Se conoció que a Brito le robaron todas sus pertenencias. La mujer dejó a cuatro hijos en estado de orfandad y se ganaba la vida como comerciante. Cabe destacar que la amiga de la víctima fue quien le relató a sus deudos lo ocurrido, pero ellos dudan de su versión ya que la joven presentaba signos de rasguños en su cara, por lo que los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigarán más a fondo. MDC