Pistoleros asesinaron a una mujer en Chuao

… La joven y un pariente iban a bordo de una camioneta Mitsubishi Montero, cuando fueron interceptados por un vehículo de color negro. Se inició una persecución en la cual los victimarios decidieron balear el carro donde iba la fémina

Durante horas de la noche del pasado domingo 10 de noviembre una mujer perdió la vida tras recibir un disparo durante un intento de robo en la urbanización Chuao, municipio Chacao del estado Miranda. La hoy occisa respondía al nombre de Vanesa Peñuelas (24).

Se conoció que la joven, en compañía de su padre, identificado como José Manuel Peñuelas, se trasladaba en una camioneta marca Mitsubishi, modelo Montero, color plateado, cuando fueron interceptados por un vehículo cuatro puertas, color negro, con varios sujetos desconocidos a bordo.

La persecución se extendió hasta el puente Veracruz, donde los individuos decidieron accionar un arma de fuego contra el carro de la víctima. Una de esas balas hirió a la mujer, quien fue trasladada hasta la Clínica Santa Sofía, donde fue declarada muerta a pocos minutos de su ingreso.

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net

 

Salir de la versión móvil