Policía de Simón Bolívar rescata de linchamiento a dos ladrones en Yare

Vecinos sorprendieron al dúo cuando cometía un hurto en una vivienda de este urbanismo

Dos sujetos que cometían un robo dentro de una vivienda en la urbanización Salamanca de Yare fueron rescatados de un linchamiento por funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar, el pasado fin de semana.

El director general del ente de seguridad local, comisionado Oscar Echezuría, informó que los detenidos fueron identificados como Daniel Alexánder Rodríguez Misel de 23 años de edad y Juan Carlos Colmenares Veroes (18), quienes residen en la calle 5 del mencionado urbanismo.

En cuanto a los hechos, Echezuría señaló que efectivos a su cargo realizaban labores de patrullaje por la urbanización Salamanca, cuando avistaron a una multitud de personas que tenía rodeado a dos hombres, tras sorprenderlos dentro de una vivienda.

Los sujetos fueron arrestados de inmediato por la comisión policial y trasladados al Centro de Coordinación de la policía local. En el procedimiento fueron recuperadas dos ventanas de vidrio y un regulador de gas producto del robo. El caso fue notificado a la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Aprehendido por hurto

Un hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos en la subdelegación de Santa Teresa, municipio Independencia por el delito de hurto.

A través de una publicación en la red social Instagram, Douglas Rico, director general del organismo policial, informó que luego de recibida una denuncia ante la institución comisionaron a unos funcionarios, quienes practicaron el arresto de Darwin Belisario de 42 años de edad. El mismo está señalado de haberse robado un tanque en una vivienda.

La Fiscalía del Ministerio Público conoció del caso. MIP-TUY

Salir de la versión móvil