Se beneficia a más de 800 estudiantes del plantel ubicado en el urbanismo Vicente milio Sojo, de Guarenas. Asimismo, a través de cuadrilleros de la Gerencia de Gestión Urbana se han adelantado arreglos de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana
“Cumpliendo la palabra empeñada, el alcalde de Plaza, Luis Figueroa, realizó la entrega de una cocina totalmente nueva y equipada a la UENB Ricardo Montilla para la reactivación del servicio del comedor que desde hace dos años no se encontraba en funcionamiento”, se destaca en una nota de prensa de la Alcaldía de Guarebas.
La cocina entregada beneficia a más de 800 estudiantes del plantel, así mismo, a través de cuadrilleros de la Gerencia de Gestión Urbana se han adelantado arreglos de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Ricardo Montilla con reparación de puertas, mesas sillas, portones.
La directora Eucaris Hernández agradeció la gestión realizada por el alcalde Luis Figueroa. “El alcalde hace una semana asistió al plantel entregó los kits escolares y anunció a la comunidad educativa la llegada de la cocina; se ha tomado la iniciativa de la reparación general de las aulas y del cercado de la institución, el cual era motivo de hurtos y robos desde hora nocturnas, de verdad que el reactivar el comedor es más que un logro que garantiza el aumento de la matrícula”.
José Cedeño, responsable de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar S.A (CNAE) por el plantel, indicó que ha sido bajo la gestión del alcalde Luis Figueroa que la institución se ha mantenido laborando al 100% desde cada aula.
Cabe resaltar que los trabajadores adscritos al departamento de Gestión Urbana se mantienen ejecutando jornadas de desmalezamiento y recolección de los desechos.
De igual forma a través de la Alcaldía de Plaza se realizará la donación de filtros de agua para los filtros del plantel el cual será entregado en el transcurso de los próximos días la semana. /NdP