La Vinotinto entrenó en horas de la mañana de ayer en Osaka, de cara al amistoso que jugará ante el combinado local el próximo martes
La selección nacional absoluta alcanzó cuatro sesiones de entrenamientos en Osaka, Japón, como parte del módulo de trabajo previo al partido amistoso que disputará frente al combinado local el próximo 19 de noviembre a las 6:25 am hora venezolana.
Este martes 12 de noviembre se sumaron a la concentración ocho futbolistas para aumentar a 20, los jugadores que están disponibles para el seleccionador nacional Rafael Dudamel.
Yordan Osorio, Jefferson Savarino, Salomón Rondón, Yeferson Soteldo, Jhon Murillo, Mikel Villanueva, Juan Pablo Añor y Ronald Hernández fueron parte de la doble sesión de entrenamientos, la mañana de este martes, quienes cumplieron trabajo de campo y gimnasio por la tarde.
Solo restan cuatro futbolistas para completar los 24 convocados que estarán presentes en Osaka. El grupo se completará este miércoles con la llegada de Bernaldo Manzano, Rómulo Otero, Wilker Ángel y Andrés Ponce.
Barsa llama a Marqués
El venezolano Alejandro Marqués fue convocado por su equipo el Barcelona FC para el amistoso que enfrentará el próximo 13 de noviembre al Cartagena, reseñaron medios deportivos.
El entrenador el equipo culé, Ernesto Valverde confirmó la noticia tras anunciar la lista de siete jugadores del primer equipo, mientras que el resto del onceno está compuesto principalmente por jóvenes; entre ellos Alejandro Marqués.
Para Marqués es la primera convocatoria al equipo grande culé. El hispano-venezolano, de apenas 17 años, marcó 4 goles en los tres partidos más importantes de la Uefa Youth League que conquistó el FC Barcelona Juvenil, en abril de 2018. Además fue figura en la final con un gran doblete ante el Chelsea.