Hoy es miércoles, 11 diciembre 2019   Última actualización: 11:44 am
Sucesos 13/11/2019 8:23 am

Fiscalía pidió orden de captura contra el productor del concierto de Neutro Shorty en el Parque del Este

Un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas dictó, anoche, medida cautelar sustitutiva de libertad, con presentación ante ese juzgado y prohibición de salida del país, a las tres personas que fueron detenidas para ser investigadas por la estampida ocurrida el pasado sábado en el Parque del Este.

El hecho ocurrió durante el concierto de Neutro Shorty, que dejó un saldo de una adolescente muerta y un número no determinado de heridos, según datos obtenidos de manera extraoficial.

Inicialmente hubo una precalificación de homicidio culposo.

Los favorecidos con la medida son Lerwis Vicente Manrique Blanco, empleado de seguridad. Así como Danny Eliécer Mercado y Jefferson Mercado, presuntos organizadores del evento.

Se conoció que durante la audiencia de presentación la representación del Ministerio Público pidió orden de aprehensión contra César Velásquez, alias Cotur, productor del evento.

Ayer el cantante de Trap Liomar Ricardo Acosta Orta, conocido como Neutro Shorty, acudió a rendir una declaración.

Al cantante lo interrogaron en relación a quienes lo contrataron, así como detalles de lo ocurrido en el evento en el cual interpretó tres canciones.

En el suceso registrado el sábado pasado perdió la vida la adolescente Andrea Alejandra Calderón Rodríguez, de 14 años de edad, estudiante de tercer año de bachilletato del colegio San José de Tarbes, en Candelaria. Fue ingresada al Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

A ese centro asistencial y al Hospital Ana Francisca Pérez de León de Petare fueron trasladados los heridos.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...