El presunto Crisppy iba en tres envoltorios negros, dentro de dos bolsas plásticas tipo Ziploc, escondidos entre la comida que era para uno de los reclusos
Este viernes 15 de noviembre fue aprehendida la joven Gianella Alexandra García Naranjo, de 18 años de edad, por haber intentado ingresar presunta droga escondida entre la comida que sería entregada a uno de los reclusos que permanecen detenidos en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la ciudad de Guarenas del estado Miranda.
García Naranjo entregó dos bolsas plásticas transparentes con cierre, tipo Ziploc, con la comida preparada para su familiar privado de libertad. Durante la revisión, los funcionarios del Cicpc detectan tres envoltorios pequeños de material sintético y color negro, escondidos entre los alimentos. Se trataba de presunto Crisppy.
De acuerdo con lo informado por el cuerpo policial, la joven habría tomado una actitud hostil y agresiva hacia los efectivos policiales, quienes finalmente lograron ejercer control para proceder a su detención.
Se conoció que la dama fue ingresada al mismo centro de detención preventiva y su caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público en el estado Miranda, con competencia en drogas.
Lidk Rodelo
redaccion@diariolavoz.net