“Si en Venezuela intentaran imponer una dictadura como en Bolivia se iniciaría una revolución más radical en el país”, aseveró este sábado el presidente Nicolás Maduro.
“Saldrían millones a las calles, el pueblo, milicianos, estudiantes, y vendría Zamora otra vez, Ezequiel Zamora resucitaría de las cenizas con Chávez la frente y sería una Revolución muchísimo más radical. Pretenden que en Venezuela se imponga una dictadura igual, eso no va a suceder”, expresó.
Maduro aseguró que buscarán ganar las elecciones parlamentarias y retomar el control de la Asamblea Nacional. “Eso marcha muy bien, tengo que decir a Venezuela y felicitar a los diputados de la oposición, a los representantes de Guaidó, en esa comisión preliminar. Están en reuniones diarias y permanentes. Tenemos varias instancias de diálogo, tenemos varias instancias de conversaciones directas, presenciales y no presenciales. Lo más importante es la comisión que se instaló y está negociando las condiciones y garantías”.
Reiteró su apoyo a Evo Morales e insistió en que volverá a la presidencia de Bolivia y “le dará una lección a la oligarquía”.