Residentes del sector señalan que la fuerza con la que llega el agua revienta las tuberías en la carretera que lleva al urbanismo
Durante todo el 2019 la carretera principal del sector Colinas de Carrizal del Municipio Carrizal, se ha visto en constante deterioro debido a que la fuerza con la que llega el agua revienta las tuberías que para poder repararlas es necesario romper las calles.
Aunque durante algún tiempo fue posible seguir utilizando la vía por medio de un solo canal, desde hace aproximadamente tres días la vía se encuentra casi en pérdida total, pese a las llamadas hechas por los habitantes de las distintas urbanizaciones carrizaleñas, Hidrocapital ha respondido al llamado para luego dejar el trabajo “a medio terminar”.
Las distintas personas entrevistadas que viven en las cercanías del conflicto confirmaron que en todo lo que va de año Hidrocapital ha intentado “solventar” el problema pero que trabajan dos días y luego desaparecen por tres semanas.
Esta situación trajo consigo que habitantes de urbanizaciones como AVP, El Golf, La isla y Mucuritas se vean obligados a utilizar vías alternas en las que les toma el doble del tiempo llegar a sus trabajos, universidades etc.
Hidrocapital ha informado a las diferentes comunidades presentes en el área que el paso estará cerrado alrededor de un mes. /Valery Morín