Un muerto y 19 tiroteados saldo de celebración en Santa Eulalia

Cuatro hombres presuntamente vestidos como policías habría atacado a tiros a los presentes en la fiesta

Los Teques. Un adolescente muerto y 19 personas heridas fue el saldo que arrojó una balacera ocurrida en la comunidad de Santa Eulalia, ubicada en Los Teques, capital del estado Miranda.

Una fuente policial detalló que un hombre que llegó a una fiesta de cumpleaños, que de realizaba en el sector Granja Santana de la conocida comunidad tequeña, sacó un arma de fuego y la detonó en múltiples ocasiones contra la multitud.

Unas 19 personas resultaron heridas en la acción delictiva. Uno de los heridos de nombre Wilfredo Gómez, de 15 años de edad, falleció al ser trasladado a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella de Los Teques.

Según testigos del caso, el pistolero llegó con otros tres hombres, haciéndose pasar por funcionarios policiales. Sacaron el arma de fuego y dispararon.

Todos quienes estaba en el lugar se lanzaron al piso e hicieron llamado al número de emergencia 911, indicando que cuatro hombres encapuchados habían actuado en el lugar.

El cuerpo del adolescente fue trasladado a la medicatura forense. Otros cuatro heridos fueron trasladados a centros de salud en la ciudad de Caracas a causa de las severas lesiones causadas por las balas.

Durante la jornada del domingo los vecinos de la populosa comunidad afirmaba que los cuatro heridos de gravedad habían fallecido. Versión que no fue confirmada por las autoridades policiales.

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) interrogan a as víctimas y a los testigos de caso para determinar la identidad de los homicidas.

Polimiranda abatió a choro en Los Teques

Un hombre fallecido fue el saldo de un enfrentamiento con  funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), la tarde de este domingo en pleno centro de Los Teques. El sujeto era conocido con el remoquete de «Amsterdam», debido a su nombre, Asterzon Gómez, de 20 años, quien portaba un arma de fuego calibre .9 m.m.

El parte policial refiere que el sujeto estaba asaltando a unos transeúntes en la avenida Bermúdez de la ciudad. Los uniformados en labores de patrullaje avistaron al sujeto, iniciándose una persecución que terminó en un enfrentamiento a bala en la calle Negro Primero. El joven cayó herido y falleció en el lugar.

El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques. /PDO

Pola Del Giudice

 

Salir de la versión móvil