Piden que Servicios Públicos sea más diligente para resolver problemas de averías de tuberías de cloacas
La presencia de aguas servidas en la calle principal de la urbanización Trapichito están dañando seriamente la capa asfáltica, además que presenta un cuadro de insalubridad en perjuicio de vecinos y transeúntes.
La falta de respuesta oportuna por parte de la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Guarenas, frente a un bote de aguas servidas que se inició por el sector de Aconcagua y que recorrió por varias semanas por las calles y avenidas de Trapichito trajo como consecuencia el deterioro de la vialidad, lo que contrasta con la ejecución de la Misión Venezuela Bella – Guarenas Bella, que lleva a cabo el gobierno municipal con trabajos en la avenida Intercomunal.
Esta vía no lleva más de un año que fue producto de trabajos de asfaltado, y ya presenta huecos en gran parte de su extensión, originado por la presencia de aguas servidas como de lluvia.
Los vecinos y transeúntes hacen un llamado al gobierno local, para que proceda a recuperar esta vialidad de soporta un importante paso vehicular ante la presencia de lugares como el parque de Trapichito, sede de Tránsito Terrestre y de la Policía Nacional Bolivariana, parada del Metro, y Terminal de Pasajeros de Guarenas. /MLM