A Asterzon Gómez, de 20 años de edad, los celos por saber a su expareja en una fiesta de cumpleaños con su nuevo acompañante lo llevaron a llegar hasta el sector Granja Santana, en Los Teques y detonar un arma de fuego en al menos 24 oportunidades.
Asterzón buscaba a un hombre que cortejaba a su expareja. Se presume que Gómez tenía varios tragos de bebidas alcohólicas y quizás alguna sustancia estupefaciente. Cayo abatido por POlimiranda, en horas de la tarde del domingo 17 de noviembre, 12 horas después de la balacera en la fiesta.
Una fuente dentro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detalló que el único fallecido por el tiroteo ocurrido, cercana las 4 a.m. en la comunidad de Santa Eulalia, Yinfredo Almer Gámez, no era quien buscaba Gómez, pero falleció al quedar en la línea de fuego.
En el hecho resultaron heridos Kelvin Gil (19) , Yonatahn Leal (18), Christian Castillo (18), Nohemi Cervera (19), Odaner Freites (33), Jhosneidy Aranguren (19) años y otros 10 adolescentes que por disposición de la ley no puede revelarse su identidad.
Gómez estaba solicitado por robo de vehículo y presuntamente implicado en el asesinato de un panadero, ocurrido en Carrizal, a inicios de este año.
Pola Del Giudice