La selección femenina Sub 17 viajó la noche del pasado domingo rumbo a Argentina, donde estará concentrada durante dos semanas de trabajo, con la finalidad de ganar experiencia internacional con miras a lograr el objetivo de ser campeonas en el Sudamericano de esa categoría, que se celebrará en Venezuela durante el mes de abril. “El enfoque es que sientan los ritmos de otras selecciones y jugar con otros equipos que son totalmente diferentes a lo que han visto en los módulos anteriores”, apuntó el estratega Leonardo Lara antes de arribar a Argentina.
A escasos días del viaje, hubo una novedad en la lista de las 23 convocadas. Mariana Barreto, jugadora de Academia Puerto Cabello, se lesionó. Por la futbolista del equipo porteño entró Alessia Navarro quién milita como extremo en Deportivo Petare.
El grupo que dirige técnicamente Lara, se instalará en el Hotel Cristóforo Colombo y estará entrenando en el A.F.A. Predio Ezeiza de la ciudad de Buenos Aires. También tendrán cuatro partidos amistosos.