Abierto Sambil de golf en el Izcaragua

En homenaje a Eduardo Pérez París los mejores golfistas del país repiten en el XVI Abierto de Sambil.

El XVI Abierto Sambil Venezuela se desarrollará en el campo de golf del Izcaragua Country Club, con la participación de los mejores jugadores tanto profesionales como amateurs del país. La competencia iniciará con el ProAm, este miércoles 20 de noviembre y finalizará el 24 del mismo mes, organizada por la revista Fairway y en homenaje a Eduardo Pérez París quien ha sido el fundador del torneo y editor de la mencionada publicación especializada en este deporte.

El torneo avalado por la PGA Venezuela y la Federación Venezolana de Golf, está pautado para 72 hoyos que recorrerán los integrantes de la categoría Profesional quienes estarán disputando la Copa Frigilux. También actuarán los jugadores Amateurs que irán en procura de conseguir la Copa CLX Samsung..

En rueda de prensa, Alfredo Cohen, máximo representante de la Constructora Sambil y del Sambil Caracas, recordó que el tradicional torneo se realizará este año en homenaje al recordado Eduardo Pérez París, el mismo que creó el certamen, uno de los más importantes en el calendario anual del golf en Venezuela.

Salir de la versión móvil