Hoy es lunes, 20 enero 2020   Última actualización: 12:12 pm
Valles del Tuy 20/11/2019 8:30 am

Paz Castillo subcampeón en VIII Reto al Conocimiento

La modalidad usada fue la misma de quien quiere ser millonario cuatro opciones y tres comodines: 50 y 50, llamar un amigo y la audiencia

Como integración de todas las contralorías del eje de los Valles del Tuy y para fortalecer vínculos de experiencias de trabajo, la contraloría del municipio Paz Castillo, liderada por Ángel Verdú, fue la anfitriona  y organizadora de la apertura del VIII Reto al Conocimiento.

La competencia se desarrolló en las instalaciones del cine teatro Santa Lucía, donde se enfrentaron cuatro municipios: en la primera ronda, Simón Bolívar e Independencia, ganando el segundo, en la segunda vuelta, el municipio anfitrión y Cristóbal Rojas, quedando para la ronda final, Paz Castillo e Independencia, resultando campeón este último y subcampeones, Santa Lucía.

“Fueron momentos de mucha tensión, pero resultamos los subcampeones, le doy las gracias porque detrás de esta apertura al VIII  Reto al Conocimiento hay todo un equipo, además quiero agradecer a las autoridades presentes como: el Contralor Interventor del estado Miranda, Dudglar  Marquina Pérez, el alcalde de la jurisdicción Erik Lovera y demás ejecutivos de la alcaldía”, expresó Verdú.

Acotó que estos juegos continuarán en la zona de Barlovento y región Central y la final se jugará en los Altos Mirandinos con los equipos pre seleccionados de cada municipio.

Al finalizar el evento se hizo entrega de reconocimientos y certificados a los tres primeros lugares. Además se le entregó reconocimiento especial al Contralor Interventor, Marquina Pérez. Seguidamente, el joven talento luciteño, Jesús Muñoz, del género urbano, tuvo una participación musical de un. MIP-TUY

 

 

 

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...